miércoles, 18 de julio de 2018

Parejas favoritas Harry Potter

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Hola, como sabemos, el amor es algo muy importante y muy presente en esta historia, así que, hoy les hablaré de algunas de mis parejas favoritas de la saga, no están en un orden específico, esto no es un top, no podría decir que unas me gustan más que otras, porque todas tienen su toque especial.

Esta entrada tendrá spoilers.

Harry y Ginny

Esto es basada en los libros, porque en las películas, siento esto no se retrata igual, y bueno, aunque al principio es algo curiosa esta relación, porque Harry comienza siendo algo así como crush de Ginny, y para él, ella es la hermanita menor de su mejor amigo, es bonito ver como todo va cambiando a lo largo de la saga, el libro donde se hace más énfasis en su historia es el sexto, que es el del "Príncipe Mestizo", o "El Misterio del Príncipe", que es después de que Harry salió con Cho, y que las cosas no funcionaron, y también, después que Ginny había salido con Dean Thomas y Michael Corner. Cuando Harry se da cuenta que siente algo por Ginny es de mis cosas favoritas, porque se angustia por lo que pensara de él, y al verla saliendo con alguien más, cree que ya perdió alguna oportunidad, pero cuando ve que ella termina con Michael Corner piensa que puede intentarlo. La escena de su primer beso es de mis favoritas, creo que soy un poco cursi pero para fue muy lindo que algo bueno pasara dentro de todo lo que estaban viviendo, y si me ofendí de que no estuviera en las películas jaja pero bueno, la tenemos en los libros.

Hermione y Ron

Hay personas que creen que Hermione hubiera estado mejor con Harry, y es que Ron si que la hizo sufrir a veces, como cuando en primer año la hizo llorar, o cuando se puso celoso de Krum y le reclamo, o cuando empezó a salir con Lavender (aunque eso fue algo confuso), o cuando se fue y los dejo a ella y a Harry en el bosque. Todo esto hace que nos preguntemos porque están juntos, y no lo niego, esas cosas le restan puntos a Ron para mi, pero también lo entiendo, desde el principio se ha visto que no sabe muy bien como manejar sus emociones, un claro ejemplo es cuando dejo de hablarle a Harry porque creyó que le mintió en el Torneo de los Tres Magos, pero al final, Ron intentaba dar lo mejor de sí, confiaba totalmente en Hermione, le gustaba estar con ella, su error tal vez, era darla por hecho, pero al final al estar en la batalla los dos se dan cuenta que podrían no tener tiempo para estar juntos y dejan todos sus miedo atrás y se besan (todo cursi otra vez jaja). De ellos solo espero que Ron haya mejorado, y supongo que si, tal vez solo le hacía falta sentirse más seguro y saber que Hermione también lo quería como él a ella.

Remus y Tonks


Son una pareja poco usual, y en los libros no se habla mucho de ellos, porque su historia sucede al margen de todo el caos que se ocasiona cuando Voldemort regresa, pero empieza porque los dos trabajan juntos en la orden del Fenix. Y es triste como Lupin no quiere estar con ella a pesar de que la quiere porque piensa que sufrirá con él, siendo un hombre lobo, y que Tonks sufriera por esa decisión, al grado de cambiar su Patronus. Al menos después pudieron disfrutar su amor y tener a su hijo Teddy, pero fue muy injusto el poco tiempo que eso duro. Creo que al final, su historia, aunque corta, me gustó porque lograron sortear los obstáculos, ojalá hubieran tenido más tiempo, totalmente se merecían más felicidad.

Molly y Arthur

Está es una pareja muy dulce, se conocieron en Hogwarts, los dos pertenecían a Gryffindor, y desde siempre se han querido mucho, hay una anécdota que dice que Arthur fue castigado una vez por salir a pasear con Molly a horas no permitidas, todo por estar juntos. Se casaron casi al graduarse y su primer hijo nació en 1970, todo parecía tranquilo, pero justo en ese año estalló la primera guerra mágica, no hay registros de que hayan estado en la orden del fenix, pero se entiende, porque tenían a sus hijos (que fueron naciendo casi uno después del otro) y vivían con el miedo constante de lo que pudiera pasar, afortunadamente, la guerra terminó (temporalmente, pero ellos no lo sabían) y tuvieron un periodo de calma, teniendo una vida muy hogareña y siendo muy felices. Cuando conocieron a Harry lo acogieron como su hijo, los Weasley siempre mostraron ser muy buenos, y cuando Voldemort volvió no dudaron en ayudar a combatirlo, juntos ahora si, dentro de la Orden, fue muy triste que al final de la guerra hubieran perdido un hijo, después de todo lo que habían pasado, y a pesar de vivir con ese dolor, ahora tienen muchos nietos con los cuales siguen disfrutando su vida hogareña.

James y Lily

Creo que ellos no tuvieron mucho tiempo para disfrutar de su amor, porque, aunque se conocieron en Hogwarts, James era algo problemático y eso no le gustaba a Lily, y fue ya casi para terminar sus estudios que el comenzó a cambiar y mostrar su mejor lado, lo cual hizo que Lily se interesará en él, que desde hacía tiempo ya estaba enamorado de ella, ojalá no hubiera sido tan inmaduro y tal vez habrían estado juntos desde antes, pero bueno, eran adolescentes, eso es normal. Cuando se graduaron de Hogwarts la guerra mágica estaba en un punto muy peligroso, tal vez eso fue lo que los orillo a casarse de inmediato, y tuvieron a su hijo Harry, desgraciadamente, esta vida en familia no duro mucho, ya que Voldemort fue tras ellos y los asesino, dejando a su hijo huérfano, tuvieron un final muy injusto, pero aunque fue poco, su tiempo juntos en familia, lo disfrutaron lo mejor que pudieron.

Se que hay más parejas en todo este mundo, pero por ahora solo quise mencionar las que más me gustan, tal vez después haga otro conteo de parejas en el mundo mágico, si tienen sugerencias pueden dejarlas en los comentarios :)

Gracias por leer ¡Hasta la próxima!

Travesura realizada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario