viernes, 20 de julio de 2018

YouTubers que hablan de Harry Potter

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Hola, ya vamos muy avanzados con este mes de Harry Potter, y esta vez quiero recomendarles algunos canales de YouTube que hablan de cosas relacionadas con la saga, más adelante quier hacer lo mismo pero con blogs, ya les contaré de eso, por ahora, aquí están mis recomendaciones.

Capa invisible

No tiene mucho que la empecé a seguir, la descubrí porque como buena fan de Harry Potter, sigo una página de Facebook que se llama "Harry Potter por siempre" y descubrí que su creadora era Capa y allí ella comparte sus vídeos, así que por curiosidad cheque su canal, y me gustó tanto que me suscribí, siento que ella esta muy comprometida con esto, y todo el tiempo busca subir contenido que aporte algo. Es muy simpática, y ocurrente, es difícil que no me haga reír alguno de sus vídeos, además últimamente está haciendo gameplays del juego Hogwarts Mystery, y son muy divertidos, de verdad les recomiendo mucho su canal, y también su página de Facebook, todo es muy entretenido.

Enlace a su canal: Capa Invisible

Rubén Caballero Petrova

Descubrí su canal, hace como 1 año, no recuerdo como es que YouTube me lo recomendó, pero supongo en las tantas veces que buscaba datos curiosos de la saga o algo así, porque Rubén hace vídeos hablando ya sea de un personaje, o de algún acontecimiento en el mundo mágico, y en todos siempre hace una investigación por todos los medios posibles para dar información que sea real, también cuando algo no es canon o hay dudas al respecto, lo aclara,y siempre pone sus fuentes al final de cada vídeo. Tiene también, una sección de noticias, donde habla de las últimas novedades acerca de estos temas (declaraciones de J.K Rowling, trailers de las películas de Animales Fantásticos, etc.). Su canal me gusta porque es muy informativo, se los recomiendo mucho si les gusta saber datos extra, si quieren ahondar más en la historia de los personajes, o se quieren mantener al tanto de lo que sucede en el mundo mágico.

Enlace a su canal: Rubén Caballero Petrova

Daniel de Oz

Creo que su canal lo descubrí en el mismo tiempo que en el de Rubén, de hecho, los dos han hecho colaboraciones, Daniel también habla de datos curiosos, de personajes, teorías, o sucesos en el mundo mágico. Su canal me gusta porque hace buenas investigaciones para cada vídeo y así podemos entender mejor, porque como saben, este mundo mágico es muy grande, y hay mucha información, este tipo de canales concentra la información de un modo que la hace más digerible y así no nos perdemos de nada. Les recomiendo mucho este canal si les gusta estar informados de la saga y aprender cosas que tal vez se les pierdan entre tanto que se puede encontrar en Internet.

Enlace a su canal: Daniel de Oz

Kai47

En su canal no solo hay vídeos de Harry Potter, pero tiene muchos que hablan sobre el tema, tiene una lista de reproducción para que les sea más fácil encontrar los vídeos, suele hablar de los personajes, comparar libro contra película, o hace énfasis sobre hechos que se mencionan en los libros y no en las películas, para explicarlos y que se entienda mejor la historia, también habla de otros temas, como El Señor de los Anillos por ejemplo, así que si les gustan este tipo de cosas véanlo, explica todo muy bien, y hasta ganas dan de ver las películas o leer los libros para buscar esos detalles que tal vez no notamos o que ya no recordamos, les recomiendo mucho su canal.

Enlace a su canal: Kai47

Porexpan

Ella no tiene un canal que se dedique exclusivamente a hablar del mundo de Harry Potter, pero si le gusta mucho, así que pueden encontrar muchos vídeos que hablen del tema, ha subido por ejemplo, vídeos donde habla más a detalle de las familias de los magos que ya conocemos, o de las diferentes escuelas mágicas en el mundo, y sobre las diferentes teorías que rodean esta saga, tiene también , un vídeo que me gusta mucho, donde analiza desde un punto de vista cinematográfico la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y es muy bueno, se los recomiendo junto con todos sus otros vídeos, aunque no sean de Harry Potter, todos son igual de buenos.

Enlace a su canal: Porexpan

Y hasta aquí mis recomendaciones, hay más canales y blogs que hablan de Harry Potter, y puede que estos sean de los más conocidos, pero por si no sabían de ellos aquí los dejo, y si conocen otros que hablen de la saga pueden dejar sus recomendaciones en los comentarios.

Gracias por leer ¡Hasta la próxima!

Travesura realizada.

2 comentarios:

  1. Hola hola! Te he conocido a través de @retoslbbbes de instagram, ya tienes seguidora nueva, te dejo mi blog por si quieres seguirme ^^ diariodeunachickalit.blogspot.com.es besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! también pase por tu blog y ya te sigo n_n y veo que tienes una iniciativa muy interesante, la de "seamos seguidores" no sabía de eso pero tal vez lo haga también n_n

      Eliminar