viernes, 14 de septiembre de 2018

Booktag del Taco

Hola, pues siguiendo en este mes patrio, traigo el Booktag del Taco, que es un platillo muy reconocido en México, y la verdad es que aquí todo lo hacemos Taco, así que me pareció el booktag más adecuado para estas fechas, aunque es un poco cortito, porque tome solo algunas preguntas del tag que ya existe, y como muchas personas ya lo han hecho no se a quien darle el crédito, pero si saben quien lo hizo siéntanse libres de comentarlo :)

Y bueno sin más empecemos con el booktag

Taco de Pastor

(Libro más famoso que tenga)

Aquí tendría que decir que la saga de Harry Potter, porque esteremos de acuerdo que les gusten o no estos libros la mayoría de las personas los conocen, ya sea porque han visto las películas o por lo menos han escuchado a alguien hablar de esta historia.

Tostitaco

(Libro favorito de autor o autora estadounidense)

La verdad es que tengo varios libros que fueron escritos por alguien de esa nacionalidad, pero ya que dice favorito entonces tengo que decir que los de Rainbow Rowell, y por mencionar uno sería Fangirl, pero la verdad me gustan todos, unos más que otros pero ese definitivamente entra en mis favoritos.

Taco de Chicharrón

(Libro más grande)

Casi todos mis libros son iguales, en cuanto a tamaño, pero tengo uno del Principito que me gusta mucho la edición porque las tapas son acolchadas, me encanta tener mi libro favorito en una edición tan bonita.

Taco de Arrachera

(Libro más caro)

Busque en mis libros, que de por si no son muchos porque también últimamente busco leer en digital, y la verdad es que ninguno ha sido particularmente muy caro, todos rondan por un precio parecido y no es muy alto, así que tendré que decir que para esta opción no tengo un libro que mencionar, pero si un consejo, compren de segunda mano jaja eso también suelo hacerlo y por eso mismo supongo no tengo libros caros, porque los pocos que podrían serlo son usados, tal vez más adelante les hable de mis recomendaciones para ahorrar en libros.

Taco de Canasta

(Libro que encuentras en todos lados)

Creo que en estos momentos de mis libros el que veo que se encuentra en todos lados es el de "No te Calles" del cual ya tengo reseña en el blog por si quieren ver mi opinión, pero si, creo que sería ese, podría mencionar algún clásico pero confieso que aun no me reconcilio del todo con ellos jaja entonces no tengo muchos, pero creo que esos también podrían ser buena opción.

Y hasta aquí el booktag de hoy, esta vez etiqueto a todos los que quieran hacerlo jaja para que no haya presión.

Gracias por leer ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario