miércoles, 1 de febrero de 2017

Bienvenida y presentación

Hola, les doy la bienvenida a este blog, primero que nada les contaré un poco de mi para que puedan conocerme. Me llamo Laura, y me gusta mucho leer, es un hábito que he tenido desde que era niña, supongo que fue gracias a mi mamá que desde siempre en sus ratos libres lee, pero lo deje un tiempo mas que nada porque no tenía mas libros, y antes reeler no era algo que me gustará mucho hacer, pero cuando estaba en la universidad lo retome y desde entonces estoy leyendo cada vez más libros.

Además de leer, algo que me gusta es comentar lo que voy leyendo, pero aunque hay personas a mi alrededor a quienes les gusta leer, no puedo expresarme del todo con ellos, porque me la pasaría hablando y hablando de lo mismo, lo cual he hecho (de ahí el nombre del blog "blablabla"), pero soy consciente que no me pueden estar escuchando todo el tiempo, además, considero que escribir mis ideas hace que las ponga con un poco más de orden, o al menos eso espero, así que por eso existe este blog, para que yo pueda expresar todo lo que siento cuando acabo de leer un libro, y para saber lo que opinan los demás, aunque no sea lo mismo que yo, pero esta bien, lo importante es poder compartir lo que pensamos.

Creo que eso es todo, después les hablaré con mas detalle de mi, y escribiré las reseñas y opiniones que tenga sobre lo que voy leyendo, espero que les guste.

2 comentarios:

  1. Excelente, yo no soy muy dedicada a la lectura pero como me gustaba escucharte hablarme de las historias de los libros q leias, q me daban ganas de leer, e ahi el interes de leer gustarme leer los libros de Isaac Asimov

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón que hasta ahora pude contestar u.u pero si recuerdo, igual y después puede que hable de esos libros, estaban muy entretenidos :)

      Borrar